El plan de Mantenimiento de jardinería en la sierra de Madrid se realiza atendiendo a las necesidades del jardín, los más habituales son visitas estacionales, puntuales y de puesta a punto, así como contratos anuales etc.
Nuestro mantenimiento de jardines y comunidades:
Nuestro servicio se extiende a la Sierra noroeste de Madrid incluyendo San Lorenzo de El Escorial, El Escorial, Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Las Matas, Torrelodones, Collado Villalba, Galapagar, Colmenarejo, Alpedrete, Guadarrama, Zarzalejo, Valdemorillo, etc.
Realizamos un servicio completo que también puede incluir el mantenimiento de su piscina:
- Limpieza: la limpieza supone uno de los mayores retos en jardines y comunidades. Limpiamos y retiramos restos de hojas, ramas y suciedad con herramientas manuales o a motor. (Desbroces y limpieza de fincas y parcelas)
- Eliminación de malas hierbas: retiramos malas hierbas de praderas, rocallas y jardineras, así como, el tratamiento adecuado con herbicidas para reducir la aparición de estas.
- Riego: realizamos supervisiones continuas para comprobar el buen estado del sistema de riego, así como, la configuración y programación. (Instalación de riegos y goteos)
- Fumigación y tratamiento fitosanitario: control y eliminación de plagas, hongos, insectos y enfermedades. (Fumigaciones y tratamientos)
- Mantenimiento del césped: además de cortar y regar el césped, eliminamos restos de césped muerto, perfilado, resembrado y abonado del mismo.
- Poda y recorte: podamos setos y árboles para mejorar su salud o para la caída de ramas muertas, recortamos setos ornamentales y estructurales. (Poda y tala de árboles)
- Trasplante: plantamos y cambiamos de ubicación plantas, setos y arboles de pequeño y mediano tamaño.
Recuperación y regeneración de praderas: recuperamos el espesor de césped en zonas de sombra y regeneramos praderas en mal estado.