Fumigaciones fitosanitarias autorizadas para setos, plantas y árboles según requiera.
Cuáles son los objetivos de un tratamiento fitosanitario en árboles:
Te resumimos cuales son los principales objetivos de realizar tratamientos fitosanitarios en jardinería, por ejemplo:
- Eliminar las enfermedades en plantas, árboles; o mejorar sus condiciones de resistencia.
- Minimizar riesgos de enfermedades árboles, plantas, vegetación, animales y personas.
- Optimizar rentabilidad del tratamiento: un tratamiento en momento inadecuado, así como dosis mayor de recomendada, suponen gasto para realizar el tratamiento.
Resulta imprescindible analizar y detectar posibles indicios de plagas para poder iniciar los tratamientos fito-sanitarios necesarios cuanto antes.
Como usted comprenderá, las plagas pueden seguir viviendo por mucho uso que haga del pesticida, por lo que solo profesionales del sector con la aplicación adecuada de los biocidas correspondientes, pueden llegar a exterminar las plagas de su vivienda o negocio.
Tipos de plagas de jardín:
En la zona mediterránea nos podemos encontrar con Cochinillas, pulgones, mosca blanca, araña roja, gusanos de suelo, nematodos, roya, oidio, fithoptora (hongo que ataca cipreses entre otros), hongos específicos del césped (Dollar spot, antracnosis, fusarium, hilo rojo, helminthosporium, pythium, roya parda, rhizoctonia etc).
Tratamientos fitosanitarios:
En los tratamientos fitosanitarios debemos tener muy en cuenta los productos a utilizar y si se pueden mezclar según la composición de cada uno (insecticidas, acaricidas, fungicidas, productos con cobre) y la estación del año en la que estamos pulverizando y horas del día en la que podemos pulverizar.